Datos personales

viernes, 1 de octubre de 2010

Uso Celular Pero, estuvo como invitado en el lanzamiento oficial del Motorola Milestone, donde tuvimos la oportunidad de conocer un poco más acerca del equipo, de las políticas de la compañía y los nuevo planes que aplicarán a este smartphone.
Presentación Oficial por José David Mantilla (Vp de Operaciones del Cliente de Tigo Colombia) y Juan Carlos Perdomo (Dir Sr. Comercial de Motorola para Colombia, Venezuela, Centro América y El Caribe)

Aunque el Milestone viene con android 2.1, se confirmó que en el primer cuarto del próximo año, éste podrá ser actualizado a Android 2.2.
El equipo tendrá las bandas abiertas (al igual que los demás) pero el Milestone no será vendido sin un plan de voz y/o datos que se adquiera con Tigo.
El precio del Milestone va desde $350.000 teniendo en cuenta los siguientes planes de datos que se manejarán para este equipo, son:
27.900 con 50% de descuento por 3 meses - 1GB
35.000 con 50% de descuento por 3 meses - 2GB
49.000 con 30% de descuento por 2 meses - 5GB
62.000 con 50% de descuento por 2 meses - 7GB

Y se podrá activar en todos los planes desde Tigo Control Bacano 2 (24.900)

Algo adicional que nos comentó el Sr. José David Mantilla, fue la neutralidad que está manejando Tigo con los planes de datos, donde no se está presentando restricción alguna de navegación o de las aplicaciones que se deseen descargar y usar en 3g, como Skype, Google Voice o Netflix así como la posibilidad de enmascarar tu ip y tener aplicaciones de otros países, esto sin duda marca una diferencia frente a Comcel y Movistar que tienen ciertas reservas con la libertad de uso del usuario.
Acerca del iPhone 4 nos contaron que aunque están en charlas con Apple y esperan traer los equipos pronto, por ahora no lo confirman.
Esperamos tener de nuevo la oportunidad de conocer las novedades que nos traen los operadores para contarles que nos depara la #justiciamovil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario